Poco a poco va saliendo a la luz pública la razón por la cual fueron despedidos los elementos de seguridad en días pasados en Chivas y podrían venirse más despidos, debido a que la dirigencia del descubrió venta de boletos de cortesía, tráfico de playeras y robo de utilería.

La investigación al interior del club continúa, por ahora solamente han sido cuatro las personas que perdieron su trabajo en Chivas , pero ahora apuntan a personal de administración que permitió se estuviera dando boletos de cortesía para ser comercializados, ya que alguien los tuvo que dar desde el interior para que se ofertaran.

Lo mismo sucede en el tema de las camisetas, debe haber por lo que sabe la dirigencia, personal interno que daba acceso y facilitaba se llevaran camisas, para ofrecerlas a quien deseara, incluso hasta con firmas de jugadores.

LEER MÁS: 

En el tema de la utilería

tienen conocimiento de varios implicados, pero continúan indagando para ser certeros en la despedida de personal, por lo pronto sigue el arqueo para tener en concreto cuánto fue lo que se perdió.

Todas las personas que han sido dadas de baja en la organización, no tienen derecho a finiquito porque cometieron un delito, que incluso la dirigencia si quisiera, podría irse legalmente pero parece todo quedará con el que hayan perdido su trabajo.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses