Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Han pasado ya siete juegos, 630 minutos y Chivas no, nada más no tiene poder de ataque.
Cuatro goles en estas siete jornadas, para un promedio de un gol cada 157 minutos, un gol cada tres tiempos. Así no se puede ganar.
La situación del Guadalajara es más que desesperada. Su gran delantero, José Juan Macías no aparece, está pensando más en su frustrada salía al extranjero y no anota, está seco. ¿Es culpa del delantero mexicano? Quizá sí, quizá no.
LEER MÁS
: Las Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Akron
Pero la sangra nacional quizá no sea tan culpable, ya que el mejor anotador mexicano en lo que va del torneo, Santiago Ormeño, jugador del Puebla, lleva la misma cantidad de goles que todo el Guadalajara (4).
Y pensar que las Chivas lo tuvieron en sus manos, y lo dejaron ir por un tal Oribe Peralta y un tal Luis Madrigal. ‘Cepillo’ jugó apenas hoy con la Sub 20 y Madrigal hoy está en la Tercera División de España.