A unos días de que se juegue la final de ida del Guardianes 2021 , en Chivas tienen la ilusión de conseguir su segundo campeonato en la historia de la Liga MX Femenil y aunque enfrentarán “al favorito”, en el Guadalajara piensan que les puede beneficiar que Tigres es el equipo que tiene la presión.
“En Chivas no tenemos nada que perder y mucho que ganar, no tenemos presión, Tigres sí”, comentó la delantera del Rebaño Joseline Montoya.
Además, en el equipo rojiblanco, las motiva el hecho que nadie creyera en ellas previo al arranque del torneo, aunque agradecen el tener aficionados en las tribunas durante las finales.
“Nos motivo el que nadie creía en nosotros, al principio del torneo eran pocas personas las que confiaban en que entraríamos a Liguilla, el esfuerzo y compañerismo nos ha traído a la final, aunque claro nos motiva, emociona y genera la confianza el tener la afición y el respaldo de la afición”, puntualizó.
De parte del conjunto universitario, para María Sánchez , quien defiende los colores de Tigres y es exfutbolista del Guadalajara , no hay debilidades en ninguno de los dos equipos, pues, son los dos primeros de la tabla en la fase regular y se han ganado su lugar en la pelea por el título.
“Si somos realistas estamos en la final por alguna razón, sabemos que va a ser una final muy buena cuando están los dos primeros de la tabla, la verdad creo que las debilidades se hacen a un lado”, mencionó.
LEER MÁS: