Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
En la serie Chivas “El Rebaño Sagrado” , hay una escena donde Dieter Villalpando le dice a Antonio Briseño que es un jugador limitado, malo, comentario que respondió el “Pollo” diciendo que por lo menos le metía mucho corazón, pleito verbal que no pasó a mayores gracias a la intervención del cuerpo técnico, ya que “Pollo” si quería darle una golpiza a Villalpando .
Briseño
compareció ante los medios de comunicación, señaló que no cambiará nada de lo que viene haciendo, ya que así es, frontal, directo y tampoco está para caerle bien a nadie, al final son cosas que pasan en un trabajo, como en cualquier otra empresa.
“Al final esa parte de ese proceso de jugadores, ese aprendizaje y de esa experiencia. Soy como soy, tal cual, me ha llevado a donde estoy. Siempre han sacado una grata impresión de mí y no voy a cambiar. Uno como jugador, si se entrega al máximo, no hay nada que reprocharle. Es algo que se va a quedar ahí para que la gente lo vea, para que vean lo que pasa dentro de un equipo”.
Briseño
puso en claro que no cambiará porque de ahí mantiene a su familia, depende más gente de lo que hace y seguirá igual, entregando todo en cada partido en busca cumplir con las expectativas.
Puedes leer: "El 'Pollo' Briseño no ve necesario reforzar la defensa en Chivas"
“No le puedes caer bien a todo el mundo, pero al final es parte del equipo. En cualquier familia si dijeran que nunca se han peleado, serían mentirosos. Es cuando un equipo crece, cuando se dicen las cosas. Lo que salió en la serie, se metieron al vestidor, son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. Soy como soy, si quieres confrontativo, un tipo que vive intensamente su pasión, es mi trabajo, con este trabajo mantengo a mi familia y me entregaré al máximo”.
Mencionó el central que este tipo de dinámicas son buenas para la industria, porque se buscan cosas diferentes, que llamen la atención, que tengan la atención del espectador y el que vean cómo es un vestidor, es un mundo que pocos conocen por lo tanto atractivo.
“Es muy positivo. Uno como jugador, pasan cosas que no quieres que se entere la gente, porque hay personas que te atacan. Pasa en todas partes, ando viendo que Tigres anda haciendo una serie, no sé si sea verdad, todo está grabado y como profesional uno debe de saber que te están grabando”.
Todo futbolista que está en un club, debe saber que en cualquier momento lo pueden grabar, es una figura pública, así que deben estar acostumbrados a esto y más. “No es que te distraigas, pero es parte de la chamba, de todo. Esta industria va evolucionando porque se necesitan cosas nuevas, no solo el partido. Somos figuras públicas y se puede ver. Será bueno para todo el mundo y vean lo que realmente pasa”.