Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo , ya le dio a la dirigencia las necesidades que tiene para apuntalar el equipo y hacer un mejor papel el torneo entrante, incluso opciones ya le dio a la dirigencia nombres, así como varias opciones para buscar cerrar alguno.
"De que vamos a ser profesionales, a defender los colores de Chivas, eso está claro. El tema de los refuerzos se está visualizando y estamos viendo que se puede hacer para después del Mundial de Clubes. Tampoco hay mucho, sí estamos viendo tres o cuatro posiciones. Tenemos un plan A, plan B y C, que es muy normal".
El estratega manifestó que las charlas con el director general José Luis Higuera, han sido claras sobre las necesidades del equipo, al tiempo que el estratega quiere meterle mano en refuerzos para dejarlo a su gusto, porque hay que recordar que cuando llegó, el plantel lo había armado la directiva.
"Siempre hay un buen diálogo con José Luis Higuera , le gusta planificar la cosas como a mí. Es un tipo muy preparado en todos los aspectos y eso me ayuda mucho para que nosotros trabajemos abiertamente. Mucha gente lo critica sin conocerlo, hasta yo lo critiqué, pero estamos acostumbrados a eso".
El dialogo entre estratega y directivo siempre ha sido en el mismo objetivo, coinciden en las necesidades, además que Cardozo aseguró se identifican mucho. La mente del equipo está ahora puesta en terminar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos para quedar lo más alto que se pueda.
" José Luis es como yo, siempre frontal, nos decimos las cosas como son y a nadie le gusta la posición en la cual estamos. Lógicamente tenemos que jugar estos tres partidos y vamos a pelear hasta el último, porque por nosotros no va a quedar, vamos a dejarlo todo".