Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Más allá de si están verdaderamente arrepentidos por la celebración de hace unos días, que incluyó mariachis, vodka y toda la cosa, Alexis Vega y Uriel Antuna saben que recibirán otra oportunidad en el Guadalajara ... Pero será la última.
No se trata de que la directiva les haya puesto un ultimátum, porque el regaño más fuerte no vino de ahí, sino de sus compañeros, quienes estaban muy molestos por la actitud de dos jugadores que sí pueden marcar la diferencia en favor del Rebaño Sagrado.
Lee también: Uriel Antuna agradece respaldo de Jesús Molina tras sanción en Chivas
La voz cantante en la fuerte plática la llevó el capitán Jesús Molina, quien prometió a Vega y Antuna que darían la cara por ellos para buscar que sean reintegrados y puedan jugar el sábado contra el Pachuca, pero les dejó claro que si vuelven a las andadas el propio grupo pedirá que se vayan.