San Diego. —Después de eliminar a los New York RB de las semifinales de la Concachampions, el Guadalajara viajó a San Diego, California, donde preparan optimistas su siguiente visita en la Liga MX, contra el Tijuana.

En el Clausura 2018, el Rebaño aún tiene ligeras esperanzas de clasificar a la Liguilla. Marcha en el decimoquinto puesto, con 15 puntos; Atlas y León serán sus siguientes rivales en la Liga después de que cumplan su compromiso en el estadio Caliente, este viernes contra los Xolos.

Sin embargo, los dirigidos por Matías Almeyda tendrán mayor presión en el certamen de la Concacaf, porque en 180 minutos podrían conseguir su boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

La final de ida contra el Toronto, de la Major League Soccer (MLS), será el 17 de abril, en el BMO Field. Para este cotejo, los rojiblancos no contarán con su portero Rodolfo Cota, por acumulación de tarjetas; el defensa Jair Pereira también reaparecerá hasta la vuelta, por sanción. El último episodio de la final entre mexicanos y canadienses será el miércoles 25, en el estadio Akron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses