Más Información
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
Que Balotelli era un malcriado, que Arturo Vidal un alcohólico. Giorgio Chiellini sigue dando de qué hablar con la publicación de su autobiografía “Yo Giorgio”, donde desnuda a muchos de sus colegas.
Ahora le tocó a Sergio Ramos. Para el defensor italiano, Ramos es el mejor zaguero del mundo, pero también dijo que se sobrepasa en el terreno de juego y hasta lesiona intencionalmente.
“ Lesionar a (Mohamed) Salah (delantero del Liverpool) en la final de la Champions (League de 2018) fue un golpe maestro. Lo hizo con mucha astucia. Demostró que es el mejor del mundo. Sé que tiene detractores, pero también destaco de él que sabe ser decisivo en los partidos importantes y que es un jugador que imprime carácter y da mucha energía a su equipo y a su selección ”.
Salah sufrió una fuere lesión en su hombro debido a esa acción de la que Ramos siempre ha dicho, fue un accidente: " Él, el maestro Sergio, siempre ha dicho que no era su intención provocar una lesión, pero cuando caes de esa manera y no te sueltas, sabes que nueve de cada diez veces corres el riesgo de romper el brazo de tu rival ".
Agregó que el sevillano, “ transmite mucha fuerza con su presencia y da mucha seguridad a sus compañeros. Es un jugador que todos los entrenadores querrían tener en su equipo. Sin él, estrellas como Varane, Carvajal y Marcelo, parecen chiquillos del filial ”.
Lee también: Jugador del Hertha de Berlín rompe protocolos de salud y besa a su compañero