dijo que si llegó a jugar en equipos como el Manchester United o el Real Madrid , no fue porque fuera “el mejor jugador técnicamente hablando, sino porque nadie me gana en mentalidad”.
En entrevista concedida a ESPN, el Chicharito , hoy en el Galaxy de Los Ángeles, aceptó que muchos podrán decir que “soy el peor jugador en la historia, puede ser pero nadie me va a quitar lo que hice” .
El delantero hizo un recuento de su paso por el futbol de Europa, donde jugó para el Manchester, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.
Se autoelogió: "Soy muy valiente, muy atrevido. Cuando el coraje y la competitividad van de la mano, esto sucede, por eso que obtuve esos elogios” .
Había millones de jugadores, “con mayor talento futbolístico, pero no con mi mentalidad".
Quiso destacar que toda su carrera ha sido a base de sacrificios: “Quería ser el mejor, estar en el Real Madrid. Podría haberme quedado con mi familia en Guadalajara y no haberme desafiado" .
Hernández
que no ha tenido un buen inicio en la MLS, aceptó que no descarta regresar a Europa: “ No lo sé. Es difícil, pero… Soy una persona segura cuando tomo decisiones. Puedo cambiar de opinión, todos pueden hacerlo, pero estoy seguro del proyecto que elegí con el Galaxy".