No sólo es portar la camiseta y salir a perseguir el balón. La indumentaria blanquirroja es una invitación a presumir el orgullo andaluz, así se lo manifestó el defensa Jesús Navas a Javier Hernández.
“ Es un orgullo y una emoción, inculcamos trabajo y humildad, son valores que no podemos perder. Aquí se juega con intensidad, somos un club exigente, vamos por todas y damos todo por el escudo ”, exhortó el capitán.
Y gracias a que el paso de Chicharito por el R eal Madrid dejó eco, el lateral aseguró que “ tiene todo el apoyo, es un jugador con mucha experiencia, ya conoció LaLiga y ayudará muchísimo, porque tiene todas las cualidades: regate, gol y velocidad. Le viene bien al equipo ”.
Finalmente, el surgido de las fuerzas básicas del Sevilla, dejó ver que su casa también es un grande de Europa. “ Solamente hay que ver la exigencia que hemos mantenido en estos años, lo ganado [cinco títulos de Europa League], somos grandes y nos merecemos todo, eso se comprueba al salir al campo y escuchar el himno, es increíble Sevilla ”.