El 24 de junio del 2019, Javier Hernández se volvió o se llamó a sí mismo "influencer". Esa fecha fue en la que lanzó su vlog (bitácora personal web), llamado Naked Humans (humanos desnudos), donde compartía parte de su vida fuera de las canchas.
Pero la realidad es que desde que comenzó a mostrar su vida íntima en compañía de su esposa Sarah Kohan, su coach de vida Diego Dreyfus y Nicolo de Zambiassi , un fotógrafo, su carrera ha dado un vuelco hacia un pozo del que aún no ve fondo.
Puedes leer: "¿Por qué los jugadores del Galaxy no quieren al Chicharito?"
Desde esa fecha, Hernández ha marcado sólo seis goles en su carrera: 1 con el West Ham United de la Liga Premier; 3 con el Sevilla de la Liga de España, 1 con la Selección Mexicana y otro más con él LA Galaxy , su actual equipo.
Eso sí, Hernández en el blog se la ha pasado dando y recibiendo consejos, pintándose el cabello, diciendo muchas groserías (dice que así realmente es), pero en lo deportivo poco o nada. Naked Humans tiene 38 videos en la plataforma YouTube desde el 24 de junio a la fecha, un año, cuarto meses, más o menos el mismo tiempo en que la carrera de Javier Hernández se ha hundido.