El delantero del LA Galaxy , Javier Hernández , aseguró no saber nada sobre las declaraciones de Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en las que señala que “ Chicharito” antepuso intereses personales a los de la Selección Mexicana.
“No sé de qué me estás hablando
… Con todo respeto. Yo como jugador siempre haré lo mejor para ser llamado y el entrenador sabrá que hacer. Ya que sea jugador de la selección se hablará en su momento, por ahora yo sigo trabajando y enfocado en el partido de mi equipo”, declaró el mexicano en videoconferencia.
La última vez que Hernández Balcázar fue llamado al Tricolor se dio el 7 de septiembre de 2019, en la victoria (0-3) de México sobre los Estados Unidos; en aquel encuentro el “ Chicharito” anotó un tanto.
Actualmente, el atacante mexicano suma con el LA Galaxy 15 anotaciones en 20 partidos.
El cuadro angelino se juega el domingo ante Minnesota su pase a los Playoffs en la Conferencia Oeste y Hernández está confiado en conseguir su pase en casa, en el Dignity Health Sports Park.
“Se tiene que tomar la responsabilidad. Podemos clasificar a Playoffs, cada uno hace su chamba en la mente y emociones, yo confío en nuestro cuerpo técnico. La realidad es que todos debemos estar en sintonía. No vamos a jugar contra extraterrestres, es un partido y sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo.