Javier Hernández sabe que el duelo de mañana será blanco de las cámaras, su presente con el LA Galaxy y su pasado rojiblanco, lo confirman como el hombre a seguir en este cotejo amistoso.
El " Chicharito" Hernández reconoce que será un duelo muy especial ante las Chivas , aunque sea de carácter amistoso.
"Tomarlo de la mejor manera para que la gente lo pueda disfrutar. Para mí será muy lindo enfrentar a las Chivas, por todo lo que significa: mi pase a Europa, mi ex equipo, reencontrarme con compañeros en la Selección Mexicana ... Va a ser muy especial", declaró el atacante del conjunto angelino.
El presente del Guadalajara da indicios de que el jugador mexicano ya no ve como primera opción llegar al Guadalajara y ante esta situación, Hernández advierte que vestir la camiseta rojiblanca es un plus para cualquier futbolista.
"Para mí será difícil responder porque Chivas lo es todo, mi ídolo como fue Omar Bravo, quise emular lo, Chivas lo fue todo, no sé cuál es la prioridad del jugador. Vestir esa playera es un plus en tu carrera, en tu currículum, sueños y aspiraciones... Para mí Chivas fue un sueño", aseveró CH14 .
Además, agregó que "los jugadores suben de precio cuando son buscados por el Guadalajara, debido a su tradición de jugar con puros mexicanos".
Lee también: Chicharito Hernández desprecia a niño que se acercó para pedirle una foto