Javier Hernández

terminó su etapa en Europa dentro del , donde sólo estuvo seis meses antes de emigrar a la MLS y firmar con el Galaxy.

José Castro Carmona

, presidente del equipo ibérico, reconoció que, a pesar de que el mexicano hizo su mejor esfuerzo, no cumplió con las expectativas.

El tiempo que estuvo aquí no hizo lo que esperábamos de él. Le llegó una buena oferta [de Los Ángeles, para irse]. Aquí fue un profesional y estuvimos muy contentos con él ”, dijo el directivo español, en teleconferencia.

El Chicharito jugó 15 partidos y marcó tres goles para los blanquirrojos, bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui. En enero, el tapatío empacó maletas y se mudó a California.

El Sevilla y el Real Betis abren este jueves el reinicio de la temporada 2019-20, suspendida en marzo por la pandemia Covid-19 .

Castro Carmona reconoció que le hubiera gustado tener al Hernández para el apretado cierre de la liga española, que juntó los 11 partidos que restan de la campaña en seis semanas. Los clubes tendrán la posibilidad de hacer cinco cambios durante los cotejos, para evitar lesiones en los futbolistas.

Con Chicharito hubiera sido fenomenal, porque cuenta con mucho gol ”, aceptó el presidente.

El Sevilla se ubica en la tercera posición de la tabla y busca amarrar su boleto a la Champions League para la próxima temporada.

Sobre la posibilidad de fichar a un mexicano en el mercado de verano, Castro Carmona explicó que falta mucho futbol como para pensar en contrataciones.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses