El delantero mexicano Javier Hernández aceptó que cruza por su mente la idea de jugar en la Liga Mayor de Futbol ( MLS , por su sigla en inglés) de Estados Unidos , ya que siempre está pensando en su futuro y considera importante tener varias opciones.
Lee también:
“ La MLS es una liga que está mejorando; definitivamente es una oportunidad. Siempre estoy pensando en mi futuro y quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad ”, comentó.
“Chicharito”, con 31 años, está viviendo su novena temporada en el balompié del viejo continente ; situación que podría complicar su permanencia en un club europeo debido a las políticas de contratación que ponen limitantes después de los 30 años.
Lee también:
Y aunque el máximo anotador en la historia de la selección mexicana tiene contrato vigente con Sevilla , también suena como posible refuerzo de equipos estadounidenses; tal es el caso de Austin FC, Chicago Fire y LAFC , donde coincidiría con su compatriota Carlos Vela , con quien ya ha jugado tanto en combinado nacional, como en fuerzas básicas de Chivas.