Futbol

Charlyn Corral promueve campaña de futbol femenil en redes sociales

Con esta iniciativa La Liga refuerza su apuesta por el futbol femenino

Especial.
07/05/2018 |08:04
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El reto ya cuenta con presencia en Colombia,Chile, China, Japón, Estados Unidos, España, Holanda y Brasil tras la adhesión de las españolas Brenda Pérez, Vero Boquete, Claudia Zornoza y Olga García, las chilenas Coté Rojas y Francisca Lara, la colombiana Nicole Regnier, la brasileña Fabiana Simoes o el Club América, entre otros.

Con esta iniciativa, LaLiga refuerza "su apuesta por el futbol femenino", remarcó en un comunicado.

Esta apuesta se ha traducido en los últimos tiempos "en la apertura de estadios, partidos televisados, llegada de jugadoras internacionales, contenido web, presencia en las redes sociales y la creación de la Asociación de Clubes".

"Esta vez, con la intención de darle la máxima visibilidad a la Liga Iberdrola y a sus jugadoras, se ha unido a la competición de futbol femenino por excelencia, la NWSL", explicó LaLiga.