Más Información
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Si de algo sabe el público mexicano, si de algo es aficionado, es del futbol y la lucha libre . Por eso, unir estas dos pasiones es una gran idea. La firma Charly lo ha logrado, y la fusión ha comenzado.
A partir de ayer, están a la venta seis nuevos jerseys, de los seis equipos patrocinados por esta marca. Seis jerseys alternativos que tienen como plus estar inspirados en el pancracio y se ha ido más allá, ya que —como pretexto— se han creado seis personajes enmascarados que portarán estos uniformes.
León, Pachuca, Monterrey, Atlas, Querétaro y Tijuana
, tendrán una playera alternativa que podrán utilizar a partir del torneo Clausura 2022.
Mauricio Rodríguez Vallejo
, director de sports marketing de la firma habló acerca de idea: “Nos encanta dar de qué hablar, y aprovechando que la mejor empresa de lucha libre del país, AAA, celebra sus 30 años de existencia, hemos creado estos modelos, con nuestros seis equipos patrocinados, y además hemos creado seis personajes en referencia que lucirán los jerseys, utilizarán máscaras y tendrán su propia historia”.
PUEDES VER:
Los nombres de los personajes creados son “Rey Xolo”, del Tijuana; “Espíritu Guerrero”, del Santos; “Resistencia Eterna”, del Querétaro; “Súper Tuzo”, del Pachuca; “Leónidas” del León; y “Académico”, del Atlas.
“Sabemos que la lucha libre es un deporte de contacto, pero no queremos alentar tanto la violencia”, finalizó Rodríguez.