El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró este miércoles tras caer (3-1) en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid que se va del Santiago Bernabéu con una "sensación de mucha injusticia".
"Está claro que es una sensación de mucha injusticia por una falta clara sobre Donnarumma de Benzema", dijo Pochettino en rueda de prensa.
El técnico del París se quejó de que Benzema, autor de un triplete, hizo falta sobre el portero del PSG en el primer tanto de los merengues.
"El estado emocional ha cambiado (tras el gol), no hemos gestionado bien las emociones y hemos estado demasiado expuestos", afirmó.
"Nos vamos con tremendo golpe y la decepción de no haber podido pasar la eliminatoria", dijo Pochettino que insistió en que "los pequeños detalles cuentan y este detalle (la falta de Benzema) que el VAR no ha visto creo que ha sido determinante en lo que luego pasó".
PUEDES LEER:
"Era un momento después de una hora de tener el control del juego, estábamos más cerca del 2-0 que del 1-1, pero llegó el gol y a partir de ahí nos fuimos un poco del partido y lo acabamos pagando caro", afirmó.
"Creo que si la acción de Benzema es falta estaríamos hablando de otra cosa, pero tenemos que irnos con este gran dolor y la decepción de no haber plasmado con goles la superioridad que tuvo el PSG a lo largo de las dos eliminatorias", concluyó.