Más Información
Diputados discuten reforma sobre prisión preventiva; Morena plantea quitar defraudación fiscal y narcomenudeo del catálogo de delitos
En fast track, Senado avala 110 ascensos navales hechos por Sheinbaum; cumplen con requisitos, afirma
Inicia debate en el Senado para súper secretaría de García Harfuch; SSPC tendrá control de estrategia de seguridad e investigación
Ken Salazar revela que “pausa” de AMLO no fue por el comentario del Poder Judicial; coordinación entre México y EU ha fallado, asegura
Los goles del partido para el local los anotaron Dani Olmo (4' 2T) y Tyler Adams (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Félix (25' 2T, de penal). Un momento destacado del partido fue el gol de Dani Olmo en el minuto 4 del segundo tiempo.
Después de recibir un pase de Marcel Sabitzer , el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero. La figura del encuentro fue Tyler Adams . El volante de RB Leipzig se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.
Por otro lado fue clave Dayot Upamecano . El defensor de RB Leipzig fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas. Al minuto 67 del segundo tiempo, el delantero de Atlético de Madrid João Félix dejó en ridículo con un estupendo caño a Lukas Klostermann , defensor de RB Leipzig .
Puedes leer: "El impactante choque de cabezas entre Savic y Halstenberg"
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Renan Lodi, Lukas Klostermann, Kevin Kampl, Amadou Haidara y José María Giménez.
El entrenador de RB Leipzig , Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Péter Gulácsi en el arco; Marcel Halstenberg, Dayot Upamecano, Lukas Klostermann y Angeliño en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Kevin Kampl y Konrad Laimer en el medio; y Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen y Dani Olmo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi en defensa; Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera y Koke en la mitad de cancha; y Diego Costa y Marcos Llorente en la delantera..