De manera agónica, en tiempos extra, y gracias a un gol de Karim Benzema , el está de nuevo en las semifinales de la Champions League, pero hay varios factores que influyeron para que los Merengues eliminaran al actual campeón de Europa:

LA ATAJADA DE THIBAUT COURTOIS

Más allá de que recibió tres anotaciones en el partido de este martes, el portero belga confirmó que es una de las piezas clave en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti .

Cuando el Chelsea ganaba 3-0 (4-3 en el global) y el Real Madrid lucía noqueado, los “ Blues ” tuvieron una gran posibilidad de hacer el cuarto gol en el estadio Santiago Bernabéu, pero el guardameta lo evitó.

El delantero alemán Kai Havertz realizó un sólido remate con la cabeza en un tiro de esquina y Courtois evitó el gol con una soberbia atajada. Instantes después, inició la remontada española.

EL TALENTO DE LUKA MODRIC

Con el marcador en contra y la eliminación muy cerca, el volante croata volvió a demostrar esa calidad que ya lo hizo merecedor de un Balón de Oro .

Modric

se sacó de la chistera un mágico pase con la parte externa del pie derecho para encontrar en el área londinense al brasileño Rodrygo, quien marcó el tanto que metió al Real Madrid en la eliminatoria.

LA CONTUNDENCIA DE KARIM BENZEMA

Pese a que había tenido un complicado encuentro, el delantero francés anotó el gol que dio la clasificación a semifinales al Real Madrid .

Cerca del final de los 90 minutos, Benzema recibió un fuerte golpe en el costado derecho, pero no dejó de pelear, se mantuvo en la cancha y consiguió la anotación que otorgó el pase.

Lee también: