El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane , no quiere saber nada de la muy polémica .

Hace una semana, el club español era uno de los principales impulsores de la nueva competición europea , con su presidente machacando en sus bondades.

Ahora, en la víspera de un enfrentamiento contra Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones , Zizou procura distanciarse del revuelo causado por el abortado proyecto.

El técnico francés

minimizó todo el ruido generado por el respaldo del Madrid a la Superliga, con versiones que van desde que el club español no pueda competir en la próxima edición de la Champions, hasta la posibilidad de que el arbitraje pueda quedar condicionado en su contra.

“Es absurdo decir que no vamos a estar en la Champions el próximo año”, dijo Zidane. “Se habla mucho de este tema. Tenemos que estar pendientes del partido de mañana [hoy]. El Real Madrid quiere estar en la próxima Champions”.

¿Y el arbitraje?

: “No creo. Depende lo del campo, no lo de fuera. El árbitro hará su trabajo, nosotros intentaremos jugar bien al futbol. Si pensamos que todo lo que se está diciendo nos va a perjudicar, la fastidiamos”.

La ida contra Chelsea llega justo después del fiasco por la Superliga, que tenía a Florentino Pérez como cerebro.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses