Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El gol del partido para el local lo anotó Mario Pasalic (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marquinhos (44' 2T) y Eric Choupo-Moting (47' 2T). La figura del encuentro fue Neymar Jr .. El delantero de PSG , pateó 6 veces al arco ante Atalanta y dio 45 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Eric Choupo-Moting. El delantero de PSG convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atalanta y dio 2 pases correctos. Al minuto 27 del primer tiempo, el delantero de PSG Neymar Jr . dejó en ridículo con un estupendo caño a Mario Pasalic , volante de Atalanta .
Puedes leer: "Real Madrid, sin refuerzos este verano por el Covid-19"
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Berat Djimsiti, Remo Freuler, Marten de Roon, Duván Zapata, Juan Bernat, Ander Herrera, Rafael Tolói, Leandro Paredes y José Luis Palomino.
El entrenador de Atalanta , Gian Piero Gasperini , dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Mattia Caldara y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Mario Pasalic y Alejandro Gómez en el medio; y Duván Zapata en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat en defensa; Ander Herrera, Marquinhos y Idrissa Gueye en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Neymar Jr. en la delantera.