Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Cruz Azul está al borde del abismo. Si no le gana esta noche a los Alebrijes de Oaxaca en su último partido de la primera fase de la Copa MX, quedará fuera, y Pedro Caixinha tendrá que aceptar el fracaso.
Su primera gran falla como técnico cementero.
Las matemáticas son sencillas. Si La Máquina no le gana a los Alebrijes, será una humillación, porque más allá del tema futbolístico, está el de la capacidad económica.
Así de sencillo.
Los nominales atacantes de Cruz Azul: Walter Montoya, Angel Mena, Martín Cauteruccio, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Carlos Fierro, Víctor Zúñiga, Edgar Méndez y Carlos Peña, suman un valor de 25.1 millones de dólares del valor total de la plantilla.
Y todo el plantel de los oaxaqueños vale apenas 9.4 millones.
Una diferencia de 15.7 millones, y es por demás decir, que los cementeros están más que obligados a clasificar en la Copa MX, sí o sí.