Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El juego entre lo s Toros de Celaya y los Dorados de Sinaloa terminó en escándalo cuando aficionados de los Toros , cerca del final del encuentro, invadieron la cancha del Miguel Alemán .
Cuando sonó el silbatazo final, una persona bajó del público, tratando de enfrentar al portero de Dorados que escapó, sus compañeros se interpusieron y el aficionado corrió a la media cancha donde el comisario le metió el pie para que se cayera en el césped, pero éste se paró e intentó agredirlo.
Mientras esto ocurría, jugadores d e Celaya y Dorados se encaraban, y más personas bajaban de las gradas, haciendo que las autoridades fueran superadas. Hasta el momento no hay informes sobre si algún jugador, árbitros o miembro del cuerpo técnico, resultó afectado.
La Liga MX se manifestó al respecto:
“Sobre lo ocurrido en el Estadio Miguel Alemán, la Liga BBVA Expansión MX reprueba todo acto de violencia, fuera y dentro de la cancha. El futbol es un deporte pasional y recreativo. No desbordemos la pasión en acciones erróneas”, escribió en su cuenta de Twitter.