Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
El Atlético Nacional anunció hoy que "ha activado las instancias correspondientes en temas disciplinarios", luego de que Dayro Moreno y su compañero Jeison Lucumí tuvieran este domingo un conato de pelea sobre el césped en el partido de la liga colombiana que les enfrentó al Deportivo Cali.
El primer paso de la investigación será citar a los dos jugadores involucrados "para que hagan sus descargos y posteriormente adoptar las medidas disciplinarias que sean necesarias", detalló Atlético Nacional en un escueto comunicado.
La peculiar escena se produjo ayer cuando el partido de la decimocuarta jornada de liga, que terminó 0-0, se acercaba a su final.
Moreno y Lucumí
discutían acerca de quién iba a lanzar un tiro libre, cuando se produjo un forcejeo entre ellos para quedarse con el balón en el que terminaron incluso empujando a un defensor rival.
Inmediatamente después, Lucumí le dio un ligero cabezazo al ex jugador de Xolos de Tijuana , quien parecía reclamarle por no dejarle lanzar el tiro libre ante la sorprendida mirada de la defensa rival y el árbitro, que terminó expulsando al primero con roja directa por agredir a su compañero.
La discusión no terminó ahí y nada más sonar el pitido final del encuentro, Moreno salió corriendo hacia los vestuarios con la intención evidente de continuar la pelea, por lo que tuvo que ser frenado por sus compañeros.