Suelen ser imanes de taquilla en cualquier estadio de la
, además de rendir dentro del terreno de juego, por lo que sus respectivos clubes invierten en ellos. Carlos Vela y Javier Hernández aparecen entre los tres futbolistas mejor pagados dentro de la actual campaña de la MLS , que comenzó el anterior fin de semana.
Vela
encabeza la clasificación, gracias a los 6.3 millones de dólares anuales garantizados que le da el Los Ángeles FC , club con el que está en su quinta temporada y en el que le hace falta ser campeón.
En la campaña 2019 anotó 36 goles, para ser el máximo romperredes y derrotar en una carrera muy pareja al sueco Zlatan Ibrahimovic , entonces futbolista del Galaxy de Los Ángeles .
El sueldo de Vela será igualado por el atacante italiano Lorenzo Insigne , quien todavía es compañero de Hirving Lozano en el Nápoli , pero llegará al Toronto FC al término de la actual temporada en la Serie A . El tercer sitio es ocupado por Javier Hernández , quien percibe seis millones de dólares al año con el Galaxy de Los Ángeles .
Puedes leer: "¿Cuánto debe pagarle el América a Santiago Solari si lo despide?"
El “ Chicharito ” disputa su tercera campaña con el club más importante de la MLS y apenas durante la segunda comenzó a mostrar por qué se le paga tanto, al marcar 17 goles. El cuarto sitio es ocupado por el delantero argentino Gonzalo Higuaín , quien percibe poco menos de 5.8 millones de billetes verdes al año con el Inter Miami .
Y el quinto es para el volante español Alejandro Pozuelo , quien gana casi 4.7 millones de dólares anuales con el Toronto FC .