Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
El campeonato de goleo individual no presionó a Carlos Vela . Para el cierre de la fase regular el mexicano sólo pensó en desquitarse con la portería del Colorado Rapids.
“ En ningún momento sentí presión. Ya que llegamos al último partido, pensé que 'ya hice el esfuerzo, es dar el último empujón'” , manifestó Vela , luego de marcar la tripleta que le dio el triunfo a los suyos (3-1) y que otorgó al mexicano la histórica etiqueta de máximo anotador en la historia de una temporada de la MLS .
Son 34 tantos del artillero en la presente campaña con Los Ángeles FC , una cifra que el propio jugador admite como motivación, para buscar más logros.
“ Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esto, hay que seguir trabajando. Es ir por más, ser ambiciosos, ojalá podamos ganar el torneo” , resaltó el atacante que curiosamente ha preferido alejarse del nuevo ciclo de la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino .
Sobre el segundo tanto de la tarde en el Banc of California Stadium , y contra el histórico guardameta Tim Howard, Carlos explicó que la tijera del 2-0 parcial fue un “ gol difícil de explicar, no piensas en nada, sólo en seguir anotando para aumentar el récord, sale la jugada y un gol bonito. Todos mis goles son especiales, lo importante es que se consiguieron todos los objetivos del principio de temporada ”.
Finalmente, el originario de Cancún, Quintana Roo , se mostró despreocupado por el título de “ Mejor Jugador ”.
“ El MVP no es mi decisión, yo di lo mejor que tenía, ayudé a mi equipos a ser histórico, hay probabilidades, pero ya veremos si se puede lograr ”.