Más Información
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Sheinbaum niega recortes a Institutos Nacionales de Salud; “presupuesto no disminuye, está integrado en IMSS Bienestar", asegura
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Sheinbaum rechaza intervención de Ejército de EU en México para combatir cárteles del narco; “no estamos de acuerdo en una invasión”
Carlos Vela
explotó en el empate del LAFC ante el Galaxy por marcador de 3-3, en el Clásico de Los Angeles . El mexicano se molestó por salir de cambio tan sólo minutos después de haber anotado el gol del empate para su equipo.
Fu otro vibrante partido entre los equipos angelinos. La visita se había ido adelante en el marcador en dos ocasiones, con anotaciones de Zlatan Ibrahimovic (2' y 15') y Cristian Pavón (16'). Sin embargo, el club en el que milita el mexicano respondió.
Primero con un doblete de Latif Blessing (12' y 45'). Para que al minuto 53 fuera Vela quien diera el empate 3-3, con una definición en el área tras una recepción dirigida que lo dejó solo.
Su molestia llegó hasta el minuto 60, cuando el técnico Bob Bradley decidió sacarlo de cambio, al estar tan cerca los playoffs de la MLS . Una decisión que enojó mcuho al atacante mexicano, ya que se fue gritando y manoteando hacia la banca.
El entrenador trató de calmar a Vela, mientras el resultado del encuentro quedó igualado en el clásico del LAFC y Galaxy.