dijo que no piensa regresar a la Selección Nacional Mexicana .
El delantero del LAFC , mencionó que “ya cerró”, su ciclo en el Tricolor, “es hora de que los jóvenes tomen la estafeta, jóvenes como el Chucky (Hirving Lozano), el Tecatito (Jesús Manuel Corona) y (Diego) Lainez, es hora que ellos sean los líderes”.
La historia de Carlos Vela con la Selección Mexicana de Futbol tiene varios rubros. Fue campeón del mundo Sub 17 en el 2005, y ganó la Copa Oro en la Selección Mayor en dos ocasiones.
Además participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de Rusia 2018.
Famosos fueron sus desencuentros con la Federación Mexicana de Futbol , desde aquella fiesta de los jugadores en el 2010, donde el entonces director de selecciones Néstor de la Torre, lo exhibió suspendiéndolo y castigándolo económicamente.
Con el equipo nacional mexicano, jugó un total de 72 partidos, u marcó 19 goles.
Sobre su futuro en el futbol profesional, Vela indicó que cree que tiene físico para estar dos o tres años en su mejor nivel “y si las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta Liga”.
Por ahora, “y mientras me sienta bien, seguiré jugando a todo lo que doy, cuando me cueste trabajo, diré adiós”, comentó en entrevista con ESPN .
Lee también: Jesús Molina estará fuera Chivas entre 7 y 9 meses; sufre ruptura de ligamento