Más Información
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
En el
se permiten soñar. Soñar con un tridente mexicano. Según la prensa española el cuadro sevillano tiene la intención de convencer a Carlos Vela , que ahora juega en el LAFC de la Major League Soccer de los Estados Unidos , de regresar a Europa , de regresar al futbol de España y que juegue con el Betis de Sevilla , donde ya militan los aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez .
Y si no, afirman que hay un equipo en Australia que quiere fichar a la llamada "Hiena" . La estrategia se basa en que: "Aunque conjunto verdiblanco maneja un presupuesto muy reducido, no implica que renuncie a ambiciosos fichajes. Por ejemplo, Carlos Vela termina contrato con Los Ángeles FC y podría recalar a coste cero en el Betis .
Puedes leer: "Chicharito', por segunda vez, Jugador de la Semana en la MLS"
"Sin duda, una atractiva opción para el delantero de 32 años. Y es que Carlos Vela no sólo vería con buenos ojos regresar a La Liga sino que es consciente que supondría para él un impulso con vistas a volver a ser seleccionado con México .
Por otro lado, si el Betis logra clasificarse para disputar la Europa League , la balanza podría decantarse todavía más a su favor. No obstante, algo que deberá valorar Carlos Vela es si en su futuro prima lo deportivo o lo económico.
Te puede interesar: "Champions League: ¿Cuándo y dónde ver el Real Madrid vs Chelsea?"
No hay que olvidar que el ex de la Real Sociedad percibe actualmente 3,7 millones de euros (4.1 millones de dólares) y debería rebajarse considerablemente la ficha para poder recalar en el Betis . Por su parte, podría decantarse por iniciar una nueva aventura en Australia , donde podría tener un salario todavía más mayor", se lee en un artículo del diario La Razón de Sevilla .