Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Continúan saliendo nombres y más información sobre el caso FIFAGate y de acuerdo a información publicada por el periodista Ken Besinger , Carlos Martínez de Fox Sports es señalado en el caso.
En 2014, Juan Ángel Napout , Hernán López y Bedoya junto con el mencionado, Carlos Martínez, se habrían reunido con Alejandro Burzaco en Miami para poder analizar y concretar los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Asimismo, Burzaco reconoció que los implicados estaban conscientes que todo se centraba en quedar claros con los pagos de derechos y que el tema de los sobornos quedaban dentro del acuerdo.
Keisenger también reveló que Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Futbol, amenazó con cortarle la garganta dentro de una corte en dos ocasiones a Burzaco. Aparentemente, hay cintas de video en donde se muestra dicha amenaza.
Ante esta grave situación, se solicitó que Burga permaneciera tras las rejas durante se lleva a cabo el juicio para preservar la seguridad de Burzaco, quien pretende no regresar a Argentina por el riesgo que pudiera correr.
De igual manera, reveló que Napout buscaba la presidencia de la Comebol y que tras el fallecimiento de Julio Grondona, pidió a Burzaco un incremento considerable de pago económico por los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, donde anteriormente se daban 500 mil dólares y el precio subiría a 1.2 millones de dólares.