Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que la victoria 2-1 ante el Elche y con el que clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey , es el que más alegría le ha dado ganar de toda la temporada.
El técnico italiano tuvo palabras de elogio para Hazard e Isco, autores de los goles, de los que comentó que “ellos han ganado el partido y hay que destacarlos”.
“Puede ser que ellos merezcan jugar más, pero el pasado es pasado y hay que mirar hacia adelante. Sé que puedo contar con ellos y con una plantilla que tiene de todo, un carácter extraordinario y que lucha contra la adversidad y nunca se rinde”, dijo.
Ancelotti destacó el partido de Marcelo y aseguró que el jugador brasileño le aseguró que tocó el balón en la acción en la que fue expulsado.
El técnico italiano no se mostró sorprendido por la resistencia del Elche, ya que confesó que había preparado a sus jugadores “para un partido largo”.
“Ellos estaban en un buen momento y había que ser listos y estar preparados para todo. Sabía que los cambios le podían dar un impulso al equipo como así ha sido ”, argumentó el preparador, quien reconoció que el Real Madrid “no ha jugado un partido espectacular”.
El italiano, por último, calificó de “sin sentido” el calendario de la competición, ya que no podrá contar con varios de sus jugadores en la próxima ronda al estar citados por las selecciones americanas.