Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Aquel desaforado grito de gol contra el Necaxa , el domingo en la Supercopa , fue el desahogo ideal para un hombre que no está dispuesto a claudicar, aunque sabe que la única forma de hacerlo es con muchos más festejos.
Milton Caraglio
asegura tomar con calma la búsqueda del Cruz Azul por un ariete, aunque su rostro parece delatarlo cuando habla al respecto, ya que el ceño se le frunce de inmediato.
El argentino está por empezar su tercer certamen con La Máquina y asegura que, más allá de si arriba o no otro ariete, él puede con la responsabilidad de cargar la ofensiva celeste y encaminarla al ansiado título de Liga .
Sus 17 goles en dos campeonatos cortos le respaldan y ahora, con la nueva indumentaria —presentada anoche—, se siente remasterizado de cara al Apertura 2019 .
El sudamericano presume ser un atacante confiable, “por eso me pone el director técnico [ Pedro Caixinha ]. En el momento que me ponga y no pueda responder, yo mismo le diré que doy un paso al costado, pero —mientras tanto, mientras le sirva al equipo— bienvenido sea.
“Ojalá que pueda ayudar con anotaciones para conseguir el título [de Liga ], que es lo que todos queremos y buscamos”. Es por eso que no se siente intimidado por la posible llegada de un goleador. El canadiense Lucas Cavallini , cuyos derechos federativos pertenecen al Puebla , se mantiene como la opción principal. “Bienvenido sea [un posible refuerzo]”, atina a decir. “Todo jugador, sea el puesto que sea, que venga para sumar, es muy bienvenido. Mientras sea para aportar, es espectacular para el grupo”.
Que inició el semestre con una goleada sobre los Rayos (4-0) que le permitió llevarse el primer campeonato en este lapso. Sí, se trata de la Supercopa , mas Caraglio subraya que “es buenísimo arrancar un semestre consiguiendo un título en el primer partido... Es espectacular, pero hay que seguir trabajando, ajustando pequeños detalles y mejorando todo”
.
“Tuvimos mucho tiempo de pretemporada para prepararnos”, agrega. “Empezar así es espectacular, nos da una alegría enorme, muchísima confianza, pero somos un grupo humilde”.