Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La carismática capitana de la selección campeona de Estados Unidos, Megan Rapinoe , sigue dando de que hablar dentro y fuera de la cancha.
En esta ocasión, posó para ESPN The Magazine junto a su pareja sentimental, la estrella de la WNBA, Sue Bird. Rapinoe y la basquetbolista se convirtieron en la primera pareja, de la comunidad LGBT+ , en aparecer en la famosa revista.
“ Es bastante sorprendente pensarlo, especialmente en los tiempos en los que estamos. Sólo pienso en lo lejos que hemos llegado, pero también en el clima actual y el desafío frente a eso. No sólo somos mujeres atletas, sino que también estamos saliendo de otra manera ”, declaró para ESPN.
La mediocampista de los Estados Unidos , campeona en el reciente Mundial Femenil de Francia 2019, se ha convertido en una luchadora por la igualdad de género dentro y fuera del terreno de juego.
Durante su participación en la Copa del Mundo , la futbolista alzó la voz por la diferencia salarial, por la desigualdad del futbol femenil ante la FIFA y por las políticas de Donald Trump.