Más Información
Aunque sutilmente se ha sumado a las voces que piden justicia para George Floyd , Donald Trump no ha dejado de ser el blanco de críticas por el discurso que lo ha acompañado desde antes de su arribo a la presidencia de los Estados Unidos en 2016.
Entre sus detractores, se encuentra el capitán de la selección estadounidense de futbol, Michael Bradley, quien responsabilizó al mandatario por el trato desigual que sufren muchos ciudadanos y que ha derivado en protestas que se extienden por toda la Unión Americana.
De acuerdo con el portal Goal, el mediocampista del Toronto FC aseguró que Trump es una persona "completamente vacía", para luego añadir que "no hay un hueso moral en su cuerpo".
Debido al fallecimiento de Floyd mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis, la tensión entre los simpatizantes del dirigente y quienes no comparten sus posturas divisorias ha revivido e incrementado considerablemente.
En las últimas horas, los basquetbolistas LeBron James y Kevin Durant fueron atacados abiertamente por una conductora de la cadena Fox, quien les pidió no opinar de temas políticos y les recordó que, por una razón, la gente "eligió a Trump como su entrenador".