Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Mauricio Sulaimán
, presidente del Consejo Mundial de Boxeo , lamentó el encontronazo que tuvieron el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant , la semana pasada, durante la presentación de la pelea que sostendrán en noviembre.
"Es reprobable, es peligroso",
advirtió el titular del organismo boxístico. "Esto no debe existir porque se pone en riesgo la integridad física de los boxeadores, la pelea en sí misma y la seguridad de los que están alrededor. Existe un código de ética y los organizadores deberían tener más cuidado".
Incidente que, destacó, no lo necesita este combate, ya que Álvarez atraviesa por su mejor momento y el interés por el pleito ante Caleb , en el que intentará quitarle el fajín de la Federación Internacional de Boxeo , se da de forma natural.
Sulaimán
, quien participó este martes en una ceremonia de reconocimiento a policías de la Ciudad de México que realizaron hazañas contra la delincuencia y entregó al policía segundo Alberto Alacrán Ruiz el cinturón como campeón latinoamericano de peso ligero, adelantó que el pleito del Canelo acaparará de nuevo la atención del mundo del boxeo. "El Canelo no rehuye ningún reto y quiere seguir haciendo historia".
Lee también: Conferencia entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant termina en golpes