Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
La Liga MX y Caliente.mx anunciaron su nueva alianza.
Enrique Bonilla
, presidente de la Liga MX , anunció que Caliente .Mx es nuevo patrocinador oficial.
De esta forma, la casa de apuestas, utilizará las estadísticas emanadas del campeonato mexicano, para formar contenido interactivo para la afición
Emilio Hank, CEO de Caliente Interactive, explicó en qué consiste esta unión: “Queremos sumarle entretenimiento a la afición mexicana… Caliente es una empresa de entrenamiento basada en el deporte, y no hay mejor deporte en México que el futbol, y estamos en un momento adecuado para realizarla, después del parón que tuvimos por la pandemia, es el momento ideal para entrar de esta forma”.
Enrique Bonilla, recalcó: “Este es un paso importantísimo para una Liga en la que desde hace años tratamos de hacer las cosas diferentes en el mundo digital. Qué mejor que aliarnos con una empresa como Caliente.Mx . Nosotros somos la fuente oficial de las estadísticas. Son esta sociedad podemos hacerlo mucho más amable, más divertida e interesante”.
Hank agregó: “Vamos a utilizar sus estadísticas y las vestiremos de una forma muy divertida. De una forma diferente en enfoque de las apuestas, este es un tema de entretener y hacer más picante al partido, no sólo para ver el juego de su equipo, sino con otros más”.
El acuerdo es por cuarto años, “pero soy un convencido de que nuestra relación se dará por mucho tiempo más”.