Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
No es que Pedro Caixinha se juegue su futuro el próximo domingo, cuando Cruz Azul se enfrente a Santos Laguna , pero ante la pésima racha, otra más que vive el equipo cementero, se habla de que ya se piensa en opciones, en caso de que alguna de las dos partes se harte de los malos momentos.
Los bomberos favoritos de la directiva cementera: Luis Fernando Tena y Enrique Meza , en estos momentos tienen trabajo, con Querétaro y Puebla , respectivamente, por lo que se ha pensado en otro técnico que dejó buenas cosas en el equipo: Sergio Markarián , que ya trabajó con Eduardo de la Torre , actual director deportivo. El único pero, es que el uruguayo, no dirige desde 2015, cuando regresó de Grecia, donde le fue algo mal.
Pumas olvida a sus fanáticos
La televisión le hizo una mala pasada a los aficionados de los Pumas. Como a TDN se le ocurrió que el partido de los felinos ante Lobos BUAP debía ser a las 20:30 horas, hubo varios boletos que salieron impresos mal, ya que tenían programado el encuentro a las 21:00 horas. Por esta razón, muchos de los compradores de los pases “llegaron tarde”, con cerca de media hora de retraso y el duelo ya había comenzado. Como suele suceder con Pumas, la comunicación externa para con su afición fue muy tibia: apenas un tuit emplearon para avisar de los movimientos a su fanaticada que obtuvo los boletos con antelación. Ni hablar, habrá que decirle a los fieles auriazules que tengan cuidado con las horas, que confirmen y reconfirmen la hora exacta de juego.