Ricardo Peláez
adelantó las prioridades que tiene Cruz Azul para reforzar su equipo de cara al Apertura 2019 . “ Estamos buscando reforzar, ya reforzamos la línea defensiva. Somos puntuales pero con jugadores versátiles y ahora vamos a traer todavía uno o dos refuerzos”.
Además, acepta que la forma de ser de él y de Caixinha son muy parecidas y por eso se han entendido en la forma de trabajo de La Máquina.
“ Hasta pregunté la fórmula matemática, ¿no? Menos por menos, da más. Entonces puedo ser de carácter fuerte, ansioso, y Pedro igual, somos parecidos en ese aspecto. Que bueno que juntemos las fuerzas ”.
Sabe que las críticas siempre están presentes y es complicado darle gusto a todos. “ Siempre hay crítica cuando tienes que tomar decisiones, porque si ahora traemos a Juanito es mejor Pedrito ”.
Que Tigres esté a un título de alcanzar a los celestes les mete presión pero no los desespera, “ la presión no la sé canalizar, es como una bomba que va a explotar en algún momento. Hay que analizarlo para bien, qué bueno que exista esa presión. No puedo llegar a Cruz Azul diciendo que yo no tuve la culpa de los más de 20 años sin título ”.
Para el D irector Deportivo de La Maquina , no hay preocupación por los jugadores que no asistieron a la Copa Oro, y recalcó, que como directivo, siempre entenderá las circunstancias por la que los jugadores deciden no aceptar una convocatoria.