La operación por una hernia abdominal a la que fue sometido Pedro Caixinha , no fue impedimento para que el técnico portugués se presentara al entrenamiento de Cruz Azul , quien inició preparación para el choque que sostendrá ante Lobos BUAP.

“Es un tema personal”, dijo de manera escueta el portugués cuando se le cuestionó su estado de salud.

Sobre la racha de ocho partidos que tiene el equipo sin perder, aseguró que no es una situación con la que se tenga que lidiar al ser intrascendente ya que lo importante para la institución es conquistar el título del actual certamen.

“Aquí no nos importa cuántos partidos llevamos sin perder, eso de las rachas queda de lado, lo real es que solamente pensamos en ganar y eso significa ser campeón de Liga, sino podemos con esa carga pues no tenemos nada que hacer acá”.

Rechazó que les quite presión para la Liguilla que otros equipos como León o Tigres sean marcados como favoritos “en este equipo la exigencia es ganar y siempre hay que dar resultados”.

Agregó que aún no pueden planear lo que sucederá en los próximos meses porque no se sabe cuántos equipos tendrán participación en la Liga del Apertura 2019 , ni tampoco en qué eventos se tiene contemplado que asistan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses