Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Después del “osote” del portero Guillermo Allison en la Copa MX , que costó el gol de los Alebrijes de Oaxaca, el portugués comentó que lo mantendrá bajo los tres palos en ese certamen.
“No voy a dejar a alguien que está herido. Yo lo defiendo a muerte, para dar el ejemplo de que cuando pase una situación de esas, el equipo tenga una respuesta fuerte en la cancha”, comentó el lusitano esta mañana.
No es la primera vez que Allison se equivoca cuando le dan la oportunidad. Las salidas y los balones rasos han sido constantes acciones en las que el meta ha permitido que un balón se cuele en la portería.
Ya con 28 años de edad, Memo no es un novato al que se le tenga paciencia, por lo que provocaría dolores de cabeza en las oficinas de alto mando del club.
“Las críticas son más que aceptables, pero hay que tener un análisis más profundo. No fue el único que pudo despejar el balón [referencia a José Madueña, quien le dio el pase al meta antes de su error]. No dejo que mis jugadores sean expuestos”.