Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Igor Lichnovsky puede recibir compañía en un futuro cercano, ya que Pedro Caixinha quiere más elementos del Cruz Azul para el Al Shabab de Arabia Saudita.
Elías Hernández y Julio César Domínguez, veteranos celestes, serían objetivos para el club árabe, rumbo al 2021, reportó Fox Sports.
Hernández, de 32 años de edad, vence contrato con el club cementero al término del Clausura 2021, por lo que la próxima ventana de fichajes sería la última para venderlo y sacarle provecho a sus servicios. En el presente torneo, el Patrullero suma 586 minutos en 11 juegos y siete como titular.
El volante fue contratado por el Cruz Azul para el Apertura 2018, cuando Caixinha lideraba el banquillo.
El Cata, último canterano que se ha mantenido en La Noria por más de 10 años, renovó su contrato con el equipo de sus amores hasta el 2023. El zaguero no ha portado otra camiseta en el futbol mexicano y ha sido titular en 11 partidos durante el Guardianes 2020.
A sus 32 años de vida, se mantiene en La Máquina, a pesar de estos supuestos acercamientos.
Lichnovsky ya se fue, ¿quién será el próximo?