Futbol

Pedro Caixinha explica el "me vale madres"

La lesión de Stephen Eustáquio representó un duro golpe para el equipo y el entrenador

El portugués durante la conferencia de prensa | Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
01/02/2019 |10:34Ramón Treviño |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un Pedro Caixinha muy distinto a lo que se vio el sábado pasado en el Estadio Azteca explicó las razones de su alteración al término del partido frente al Tijuana .

El entrenador de Cruz Azul explotó en la conferencia de prensa, a pesar de que su equipo triunfó 1-0 sobre los Xolos . Sus acciones provocaron un regaño por parte de la directiva cementera y el portugués prefiere olvidar que alguna vez sucedió.

“No hay que hablar más de eso. No pasa nada”, dijo un relajado Caixinha en su primera aparición ante los medios de comunicación desde su “escenita” en el Coloso de Santa Úrsula .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por lo sucedido el sábado, ahora el personal del club grabó con una cámara de video a los periodistas que le preguntaban al técnico.

La lesión de Stephen Eustáquio , el último refuerzo de La Máquina , fue un duro golpe para el el equipo y para el timonel, quien ya estaba calentado por las especulaciones que tuvo mucha participación en las negociaciones de su paisano.

“Yo no puedo con la mala leche. Yo estoy para defender a este club a muerte. En un año con la institución, es la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido, pero hay que tener ese control”, explicó Pedro .

El Cruz Azul visita al León mañana.