Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Los Bravos
sacaron un punto importante, que los mantiene dentro de la zona de repechaje .
El marcador de 1-1 en el estadio Universitario, casa de los Tigres, le permitió al FC Juárez, dirigido por Gabriel Caballero, no perder la confianza en la fase final del Guardianes 2020.
“Me quedo contento, a pesar de que queríamos ganar el partido y subir en la tabla de posiciones. El punto nos hará fuertes para cerrar con triunfos y buscar un lugar en la Liguilla ”. comentó el naturalizado mexicano, en teleconferencia.
LEER MÁS:
Caballero
reconoció que los múltiples contagios por coronavirus y algunos otros por influenza, mermaron a sus Bravos, pero los que viajaron a Monterrey, mostraron la actitud para jugarle de tú a tú a los felinos.
“Estuvimos más atentos, aunque el gol que recibimos viene de un error. Tuvimos que hacer muchos cambios, por problemas de Covid-19 e influenza, por lo que muchos jugadores tuvieron que quedarse”, añadió el timonel.
“Cuando jugamos contra rivales favoritos, han sido nuestros mejores partidos. La característica de este equipo es que no lucha. Hoy nos muestra que podemos luchar contra quien sea”.
Los Bravos
cierran en casa, frente Querétaro y América, respectivamente.