Más Información
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
No es broma. La agencia creativa Bombay y SDO planean llevar el corazón de Diego Armando Maradona al Mundial de Qatar 2022.
Javier Mentasti, uno de los líderes de esta iniciativa, explicó a Página 12 de Argentina que: “Por amor a Diego, por este mundial que viene, queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo”.
Asimismo, comentó que hay dos motivos para llevar el corazón del “Pelusa” a Qatar: Será la primera Copa del Mundo desde la muerte del “Diez” y tal vez sea el último mundial de Lionel Messi.
“¿Se imaginan que el corazón de Maradona esté en el vestuario de la selección y en las charlas antes de los partidos?”, dijo Lucas Mentasti, otro de los creativos.
Desde su muerte en noviembre de 2020, el corazón de Diego Maradona está resguardado en el departamento de Anatomía Patológica de la policía bonaerense, situación que complica llevar a cabo esta campaña.