Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
Cuando ya el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández había sido remplazado, el equipo de West Ham vio cómo Burnley le arrebató la victoria para empatar 1-1 en la jornada ocho de la Liga Premier . El certamen le siguió costando a los “hammers”, que todavía no encuentran la regularidad, aunque al menos este sábado en condición de visitante no perdieron, pero desaprovecharon la ocasión para quedarse con el motín completo.
Michail Antonio,
al minuto 19, tomó un despeje largo del portero Joe Hart para ganar a los defensas, se quitó al portero y anotó sin complicaciones para adelantar a West Ham 1-0.
Pero la historia del partido se le complicó a la visita de inmediato, ya que Any Carroll se fue expulsado al minuto 27 por doble tarjeta amarilla y eso perjudicó un poco el accionar de los “hammers ”.
Burnley
apretó un poco más con el arropo de su afición en el Turf Moor y cuando parecía que la victoria era del rival, llegó el neozelandés Chris Wood y a cinco minutos del final logró el empate 1-1 cuando “ Chicharito ” ya no estaba en el campo.
El atacante mexicano, quien era duda para iniciar el duelo tras cumplir convocatoria con el Tricolor , fue de parte del cuadro titular del técnico croata Slaven Bilic y disputó 75 minutos para ceder su lugar al senegalés Diafra Sakho .
Javier Hernández
estuvo participativo en busca de ayudar a su escuadra, pero sin encontrar el premio en el arco rival y en el segundo lapso se determinó su sustitución.
Con este resultado, West Ham United continuó afuera de la zona de descenso con ocho unidades, aunque los problemas siguen cercanos; Burnley alcanzó 13 puntos, en lo que ha sido un buen comienzo de campaña.