Regresó el futbol y los aficionados despertaron con la ilusión de ver la Bundesliga y se encontraron una transmisión casera, sí casera.
Los comentaristas de la cadena Fox Sports estaban en casa y las fallas técnicas se presentaron. Situación que desencadenó con las críticas en redes sociales. No conformes con esto, la narración de Marion Reimers se convirtió en tendencia en twitter, no porque haya sido del agrado del aficionado, sino porque la gente mostró su inconformidad con comentarios negativos por su falta de ritmo y talento.
Datos incompletos, falta de ritmo y algunos otros errores son las observaciones de los aficionados. Parece que la inactividad no sólo afectó a los futbolistas.
Si bien el balón volvió a rodar y era algo que la mayoría de los aficionados al futbol pedían, no todos están satisfechos y esto debido a la transmisión en México.
Mientras sus hermanos en Estados Unidos, FOX Deportes , que también estaban en casa, tenían una transmisión perfecta, con audios profesionales y con el audio del estadio como si uno estuviera en el estadio.