Más Información
Por huracanes “Otis” y “John”, Sheinbaum anuncia inversión en Acapulco de 8 mmdp; habrá plan de recuperación con iniciativa privada
“Las mujeres ya estamos en la Constitución”; Sheinbaum firma Decreto de reformas de Igualdad Sustantiva
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
CEM: Estrategia “abrazos, no balazos” con AMLO no funcionó; ve esperanza de camino hacia la paz, tras reunión con Sheinbaum
Los clubes que conforman la Bundesliga , han hecho hasta lo imposible porque sus jugadores no se sientan tan solos ahora que se juega a puerta cerrada debido a la pandemia por el coronavirus.
Y los aficionados también. Un fanático del Borussia Mönchengladbach quiso crear ambiente y ayudar a la economía local.
Ingo Müller, presidente del club de fan del Mönchengladbach, vendió imágenes de cartón de los fanáticos para colocar en los asientos del estadio Borussia-Park, durante los juegos y así la hagan de espectadores.
Cada recorte le da dividendos a una impresora local y parte de las ganancias las envía a los fanáticos más necesitados.
El equipo ya colocó 3 mil recortes en el estadio que tiene capacidad para 54 mil asientos, lo que les da a los jugadores una apariencia de normalidad cuando miran hacia las gradas.
" Cuando los jugadores pasan por el túnel y ves a esos seguidores en las tribunas, tienes la sensación de que alguien te está mirando ", dijo a Markus Aretz, jefe de comunicaciones y medios de Borussia Mönchengladbach.
El costo de cada figura es de alrededor de 25 dólares.
Lee también: Wayne Rooney explota contra las autoridades inglesas