Después de la alerta mundial por parte de la OMS por el Coronavirus , muchos equipos en Europa han tomado medidas de prevención; ein embargo, Bayern Munich incluyó medidas extremas.
A través de un comunicado, el cuadro bavaro anunció que sus jugadores tienen prohíbido dar autógrafos o tomarse selfies con los aficionados, también en el mismo le pide comprensión de estas medidas a los aficionados del conjunto alemán.
“Basándose en las recomendaciones del Instituto Robert Koch y su amplia aplicación, el Prof. Dr. Roland Schmidt, jefe de medicina interna del departamento médico del Bayern, ha recomendado que los jugadores del club se abstengan de firmar autógrafos por el momento y también de estar disponibles para fotos o selfies con los aficionados
“, se puede leer en el comunicado.
El último partido del Bayern Munich fue en Londres, en la victoria sobre el Chelsea en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, por otro lado su próximo partido será en la Bundesliga en su visita al Hoffenheim.
En Alemania se han detectado por lo menos 21 casos de personas con coronavirus. Es por eso que el Bayern prefiere extremas las precauciones con sus jugadores.
LEER MÁS: Por Coronavirus, comienza Serie Mundial de Clavados sin chinos