Más Información
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Arranca la Jornada 30 de la Bundesliga , con un partido clave para el Borussia Monchengladbach en su camino rumbo a la Champions League de la próxima temporada.
Este viernes, el cuadro del técnico Marco Rose vista al Friburg (13:30 horas del Centro de México), un rival que les cuesta históricamente.
Friburg domina de local al Monchengladbach: sólo registra una derrota en 17 enfrentamientos (11PG-5PE-1PP). Además, cuenta con un invicto de 11 partidos en casa y su única caída fue por 1-0 en la la campaña 2001-02.
Marcus Thuram (Borussia), autor de un doblete ante Unión Berlín, cumplirá 30 juegos en la Bundesliga (10 goles) y le marcó a Friburg en el último duelo (4-2). Junto a Fortuna Dusseldorf, Friburg (372) y Borussia M. (377) son los clubes que más infracciones recibieron en la actual competencia, siendo también los equipos que más faltas sufrieron en los primeros tiempos (184 y 197 respectivamente).
El Monchengladbach, que busca clasificar a la Champions League por primera vez desde la temporada 2016-17, ha sido el equipo incómodo para el Borussia Dortumund y el Leipzig, ubicados en la segunda y tercera posición de la Bundesliga, respectivamente. Si los Potros vencen al Friburg (octavo) llegaría a 59 puntos, uno más que los Dortmund y dos de los toros, a la espera de sus partidos del fin de semana.